VÍDEO DE LA SESIÓN

El día 28 de octubre,  miércoles celebraremos una jornada sobre la inmunología y las vacunas. Cuando las vacunas salen en los periódicos, casi siempre son malas noticias y este verano un niño de Olot murió a causa de una enfermedad evitable, la difteria.
Quizás algunos sepáis por la prensa que en la U. de Zaragoza está el grupo de investigación que lidera a nivel mundial el desarrollo de una nueva vacuna para la tuberculosis y que se encuentra en los últimos estadios del ensayo. Este grupo está dirigido por Carlos Martín, que trabaja en el CIBA (Centro de Investigaciones Biomédicas de Aragón). El es buen científico y mejor –si cabe- comunicador. Para ese día, y a propuesta de Julián Pardo, un  otro brillante investigador del CIBA vamos a celebrar ese día hablando de las vacunas.
La tertulia se desarrollará en el centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI. Esta conferencia será retransmitida en streaming y podréis seguirla todos los que queráis; además hay unas 120 butacas disponibles en el salón de actos.
El esquema de la sesión es:

11h50-12h00 conexión de los centros  a la emisión.
12h00-12h20 Presentación del investigador que acudirá a la sesión, Julián Pardo.
12h20-13h00 Comentarios sobre las respuestas de los alumnos a las encuestas.
13h00-13-30 Preguntas y –si existen- respuestas.

Materiales para preparar la charla:

ENCUESTA

 

Top